Isabel Pantoja Viña del Mar 2017


Isabel Pantoja marcó peak en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar

La cantautora española realizó el despliegue más grande en la historia del certamen, con 92 músicos y un homenaje a Juan Gabriel.

La artista que abrió la noche del miércoles del Festival de Viña del Mar fue Isabel Pantoja, y su masiva presentación marcó un peak de 45,9 puntos de rating online a las 00:48 horas, y promedió 39,9 puntos. Se trata de lo más alto que ha tenido la edición 2017 del certamen hasta ahora.

La presentación de Pantoja combinó un repertorio de canciones propias junto con temas del fallecido Juan Gabriel, cercano amigo de la cantante española.

El listado hizo que el público se rindiera a sus pies con temas como “Buenos Días Tristeza” y “Del Olvido al No Me Acuerdo”, coreando todas las canciones acompañadas de ovaciones como “ídola” en múltiples ocasiones en sus más de dos horas y media de presentación.

Isabel Pantoja se mostró honrada de estar en el Festival y aseguró que viajaría junto a las Gaviotas recibidas por el resto de su vida. La española hizo suyo el escenario de la Quinta Vergara, así como a los millones de espectadores que la vieron en todo Latinoamérica.

Descargar Gratis Concierto Completo

Descargar Gratis

Descargar en 4Shared

 Parte #1 Clic Aquí

 Parte #2 Clic Aquí

 Parte #3 Clic Aquí

Importante: Una ves descargados los 3 archivos descomprimirlos, no necesita hacer nada más.

Descarga Concierto Completo en un solo Link Clic Aquí

Compartir: