Hospedajes


¿Estás pensando viajar a cuba?

Los hospedajes particulares son aquellas viviendas, en la que sus propietarios se dedican a rentar habitaciones a turistas y al mismo tiempo conviven con sus inquilinos en la misma casa. En muchos casos se renta la vivienda completa de manera independiente para uso exarrendadordivisaclusivo del cliente. En ellas el confort y la calidad de los servicios varían en dependencia de sus precios. Estos oscilan entre los 25.00 CUC a 50.00 CUC (CUC es el peso convertible que equivale a un dólar Americano, con la diferencia que en las casas de cambio se genera un impuesto del 10%)
Es muy importante que al hacer cualquier tipo de renta en los hospedajes particulares que el mismo posea la licencia de operaciones para rentar a turistas o por divisa, así usted estará más seguro y confiado del lugar donde se está hospedando. El logo debe estar visible a la entrada del Hospedaje, te mostramos una imagen de la forma y color del mismo.
Nuestra empresa solo promociona las casas, apartamentos o rentas debidamente registradas, la seguridad de nuestros clientes es lo primero.

Los hospedajes que ofrece la empresa deben cumplir ciertos requerimientos obligatorios para estar en nuestra página y ser recomendados a los viajeros, dentro de lo que esta la limpieza, comodidad para el viajero, ubicación y seguridad. Somos muy celosos en el cumplimiento de nuestras exigencias para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

[WPL sf_select_listing=”12″]

Compartir: