Eros Ramazzotti en Viña del Mar 2016


Eros Ramazzotti en Viña del Mar 2016

1456295072-auno640486

Eros Ramazzotti abrió la segunda noche de Viña 2016 con un show repleto de éxitos llevándose el aplauso de las féminas que repletaron la Quinta Vergara.

El cantante italiano repasó una lista de más de 15 éxitos de su historia musical en un show donde hubo de todo. Eros se dio el lujo de cantar tres canciones solamente con guitarra acústica, también tocar un solo en eléctrica, demostrar su calidad musical y vocal.

En medio de su show el cantante le puso el micrófono a Luis Jara mientras cantaba Tierra Prometida y la respuesta del chileno desató las bromas de los cibernautas.

Así también el público reaccionó a las diferentes formas de expresión del cantante e incluso hubo una petición de matrimonio por parte de una pareja la platea de la Quita Vergara.

Con canciones como Estrella Gemela, Si bastase un par de canciones, Otra como tú, Una Emoción como siempre, Cosas de la Vida, Fuego en el Fuego y Cosa más bella, se ganó la Gaviota de Plata y Oro que el público no dudó en pedir para el italiano que coronó una noche impecable.

VEA UN ADELANTO DEL CONCIERTO AQUÍ

 

Para descargar CONCIERTO COMPLETO clic en la imagen abajo.

Mega

Importante: Nuestras descargas son Gratuitas, usted no debe suministrar ningún dato personal, numero de tarjetas, teléfonos o cualquier otro, si tiene alguna duda, por favor hacer Click Aquí para ver instrucciones.

 

 

Compartir: