Ganar dinero


 

GANAR DINERO CON Conocer Cuba

HACER PUBLICACIONES DE CLASIFICADOS EN CONOCERCUBA.NET

ConocerCuba.net siempre dando un paso más adelante ha creado un nuevo sistema. Pensando en personas Emprendedoras y en aquellas Empresas que quieran liderar el mercado cubano, que les permita no solo vender o alquilar lo que publican, sino que ahora también podrán ganar dinero a través de nuestra página con los planes de créditos.

En este artículo vamos a ver de forma práctica cómo funciona el sistema, así como los incentivos que hemos considerado para los participantes del sistema.

Primero veamos algunas definiciones importantes para comprender dicho sistema:

  • Créditos: Los créditos son puntos que se pre compran según los planes, su equivalencia es 1 crédito = 1 dólar.
  • Los créditos comprados según el plan elegido tiene una validez de un año.
  • Los créditos si son utilizados en un corto periodo de tiempo, se podrán comprar más según el plan escogido.
  • No existe obligación alguna de comprar créditos adicionales, es decisión de la empresa o emprendedor recargar su cuenta con créditos.
  • No existen mensualidades o amarres de ningún tipo con ConocerCuba.net
  • La forma en que los créditos son utilizados están a criterio de la empresa o emprendedor, puede utilizarse a título personal como ser vendido a clientes externos.
  • La empresa o emprendedor son responsables por la veracidad y honestidad de la publicación hecha en ConocerCuba.net. ConocerCuba.net no es responsable de la utilización de los créditos así como del contenido de las publicaciones.
  • Todo negocio que se realiza con ConocerCuba.net se realiza directamente con la empresa y la empresa no envía intermediarios sin antes un previo aviso.

¿Cómo funciona el sistema?

  • El sistema está elaborado para que funcione de una manera simple sin amarres ni contratos, ni obligaciones de consumo mensual. Si una persona o emprendedor desea participar solo debe registrarse en la página de Clasificados.

Ver vídeo a continuación

>

Este programa de generar ingresos con ConocerCuba.net es cero riesgos, y diseñado para generar ingresos muy lucrativos. Veamos algunas cuentas:

PLAN CAUTELOSO

Este Plan ha sido diseñado para personas que Invierten con Cautela, pero al igual que los demás planes es muy atractivo y veamos porque:

Usted invierte $50.00 y recibe 1000 créditos que se acreditan automáticamente por el sistema.

Un anuncio Personal tiene un valor de $35.00 o 10 créditos, usted tiene 1000 créditos que equivalen a 100 anuncios del Plan personal. Si usted vende a un cliente un anuncio Personal que dura 6 meses a $5.00 por mes equivale a $30.00 si eso lo multiplica por 100 anuncios lo que da un total de $3000.00 menos la inversión de $50.00, su ganancia neta es de $2950.00. Usted lo puede hacer en un mes o en 15 días, es su elección.

PLAN VENDEDOR

El plan Vendedor está diseñado para personas o empresas un poco más ambiciosas, con este plan puede tener sus propios vendedores externos o dar comisiones por referidos, veamos las ganancias:

Usted invierte $100.00 y recibe 2000 créditos que se acreditan automáticamente por el sistema.

Un anuncio Personal tiene un valor de $35.00 o 10 créditos, usted tiene 2000 créditos que equivalen a 200 anuncios del Plan Personal. Si usted vende a un cliente un anuncio Personal que dura 6 meses a $5.00 por mes equivale a $30.00 si eso lo multiplica por 200 anuncios lo que da un total de $6000.00 menos la inversión de $100.00, su ganancia neta es de $5900.00. Usted lo puede hacer en un mes o en 15 días, es su elección.

PLAN EMPRESARIAL

El Plan empresarial es para personas ambiciosas con el deseo de grandes metas, no existe en el mercado un plan de mercado como este, te darás cuenta cuando veas los números:

Usted invierte $150.00 y recibe 3000 créditos que se acreditan de forma automática a su cuenta.

Un anuncio Personal tiene un valor de $35.00 o 10 créditos, usted tiene 3000 créditos que equivalen a 300 anuncios del Plan Personal. Si usted vende a un cliente un anuncio Personal que dura 6 meses a $5.00 por mes equivale a $30.00 si eso lo multiplica por 300 anuncios lo que da un total de $9000.00 menos la inversión de $150.00, su ganancia neta es de $8850.00. Usted lo puede hacer en un mes o en 15 días, es su elección.

Aprenda lo más que pueda de las ventajas y beneficios que le ofrece al cliente, así cuando se presenta ante un cliente usted podrá hablar con propiedad e inducirlo a hacer la compra. Veamos los diferentes planes y sus ventajas con respecto del otro.

¡NUESTRO TRAFICO ES REAL Y COMPROBABLE!

Usted puede hacer CLIC en el pie de pagina y comprobar el tráfico de nuestra pagina.

Nota: Si tiene alguna duda del programa se puede poner en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra página.

Importante: Descarga e imprime esta guía de como hacer tus publicaciones paso a paso Clic Aquí

oferta-especial-es

 

Compartir: