DESCARGAR – Juan Luis Guerra Viña del Mar 2012


Concierto Juan Luis Guerra – Viña del Mar 2012

Concierto Juan Luis Guerra

Con una impecable voz, y una banda de 14 músicos y 2 coristas, Juan Luis Guerra se mostró a lo grande comenzando con “La travesía”.

Ni los bailarines, ni la galería o platea dejaban de moverse con “La llave” y la “Bachata rosa“.

El artista impactó a los críticos por su “voz perfecta” y su talento con que presentó en el espectáculo.

Guitarra en mano, Juan Luis Guerra entonó “Son al Rey”,y no solo los bailarines se lucieron, sino que sus percusionistas deslumbraron por su destreza.

El compositor de 54 años dedicó el merengue “Como yo” a su país natal, República Dominicana, y explicó mas tarde que escribió a Jesús la canción “Para ti“.

La romántica bachata “Mi bendición“, parte de la última producción “A son de guerra“, enamoró al “monstruo”, que a esa hora solo suspiraba.

Sin embargo volvió el baile con  “El Niagara en bicicleta”y dio espacio a la banda “Los cuatro cuarenta“, que demostraron su gran calidad en percusionistas.

Tras “Visa para un sueño” y “Las avispas” Juan Luis Guerra y Los Cuatro Cuarenta, recibieron las Antorchas de Plata y Oro.

El artista presentó con gran éxito “La guagua“, tema que se refiere a los autobuses en República Dominicana, que para los chilenos quiere decir “bebé”.

Estrenó su nuevo disco “En el cielo no hay hospital“, en ritmo de merengue, y le siguió “La cosquillita“.

Juan Luis Guerra recibió entonces las Gaviotas de Plata y Oro, con una Quinta Vergara prácticamente llena, a esas tardes horas de la madrugada.

El dominicano no abandonó a su público sin cantar sus grandes éxitos “A pedir su mano” y “Burbujas de amor“, que junto a “Ojalá que llueva café“, le valió que el público exigiera la Gaviota de Platino en vano, pues a tal hora de la madrugada, no se hizo eco de la producción. Sin embargo artistas y espectadores se despidieron con el espíritu de alegría que acompaño el cierre de Festival de Viña del Mar 2012.

Archivo en formato Avi DivX

Calidad: HD 720p

Archivo: Comprimido Zip (Sin Contraseña)

Tamaño: 8.41 GB

juan_luis_guerra

flecha_de_descenso

Mega

Importante: Nuestras descargas son Gratuitas, usted no debe suministrar ningún dato personal, numero de tarjetas, teléfonos o cualquier otro, si tiene alguna duda, por favor hacer Click Aquí para ver instrucciones.

 

Compartir: