Mostrar Anuncio



Información de Contacto
Contacto: El Polaco
+5353261617
La Habana, La Habana, La Habana, Cuba
$ 40,000.00
Más Información:
Excelente vehículo en condiciones de originalidad. Ideal para aquel que desee conducir algo único en nuestro país, que quiera destacar entre los demás con un auto que solo unas 5 personas poseen en Cuba y de los que sin duda alguna este es el mejor y mas completo. Con su potente motor V8 podrá experimentar lo que es conducir un auto excesivamente veloz y a su vez confiable ya que posee un diferencial positivo y una barra estabilizadora.

El diferencial positivo es aquel que tiene la capacidad de tener tracción en ambas ruedas aun cuando una de ellas no esta teniendo tracción, esto se logra a través de un clutch colocado internamente entre los engranes del diferencial de esta forma el auto al salir muy rápido y derrapar las llantas no perderá tracción en las ruedas ideal para competiciones.


Mecánica

-Motor V8 /350 caballos de fuerza 5,7 Litros. Es de fabrica sin haberse reparado nunca en muy buen estado, moderno válvulas con taco de rodillo , se monto hace 5 años.
-Caja de velocidad automática Turbo-Hidramatic 4 cambios con sobre-marcha (FM-700).
-Dirección hidráulica, frenos delantero con pastillas, espirales en las cuatros ruedas, diferencial porsiestrecho, delco electrónico, carburador cuatro bocas Carter y bomba de gasolina eléctrica Carter.

Carrocería

-Carrocería chapistiada y pintada con monocapa color negro hace un año.

Gomas nuevas rin 15

Accesorios

-Ventanas eléctricas, cierre centralizado, alarma, equipo de música pioneer con 4 bocina fourway y una planta piooner con dos sofbufer colocados en el maletero.


Es de destacar que este carro tiene todo original de fábrica hasta las bujías y filtro de aire del carburador, solo tiene adaptado los rodamientos traseros que se le pusieron rodamientos convencionales. No tiene el compresor del aire acondicionado puesto porque el condensador no sirve pero tengo el compresor nuevo de paquete. También se incluye en la venta varias piezas de repuesto.

Telefono alternativo 72618838.
Código AdSense
Este anuncio ha sido visto 148 veces.
Compartir: