Apartamento Roberto-Daisy
Haga de su viaje una experiencia maravillosa, cerca del litoral Habanero y los mejores sitios turísticos de la Ciudad de la Habana
Playa, La Habana
Playa es un municipio de La Habana, Cuba, desde 1976, que se separó del municipio de Marianao.
Este municipio heredó su nombre del litoral que marca sus contornos, por la parte norte, y anteriormente pertenecía a la región de Marianao.
Antes del triunfo de la Revolución en 1959, esa área era una zona residencial exclusiva, con lujosos repartos como Alturas de Miramar, Country Club, Kohly y otros.
El municipio actual cuenta con numerosos clubes de recreación, a orillas de una amplia faja de playas; la Escuela Nacional de Arte, de natación, de iniciación deportiva y para el perfeccionamiento atlético, el Centro Nacional de Investigaciones Científicas y el Centro Nacional de Ingeniería Genética y Biotecnología, así como diferentes industrias de diversas ramas.
RobDai
Roberto y Daisy
Bienvenido

Bienvenido al Apartamento de Roberto y Daisy, ubicado en el municipio Playa en La Habana, donde nunca te sentirás extraño porque en nuestro apartamento nuestro objetivo es que te sientas parte de la familia, con un trato amable y cordial lo cual hará que tu estadía en Cuba sea una experiencia inolvidable. De ahora en adelante cuando viajes a Cuba pensaras en el Apartamento de Roberto y Daisy...

Escriba para conocer detalles y precios:

¡Su mensaje ha sido enviado con exito!

Comodidades:

  • Tiene 2 cuartos con aire acondicionado un baño con agua caliente.
  • Sala comedor.
  • Cocina.
  • Balcón para la calle con excelente vista.
  • Está en el primer piso.
  • Además, los huéspedes estarían solos en el apartamento.
  • Cerca a varios restaurantes de muy buena calidad.
  • Búsqueda al Aeropuerto (Opcional)
  • Paquetes turisticos a diferentes lugares de la ciudad (Opcional)

Galería

Sitios de Interés

El Apartamento de Roberto y Daisy se encuentra muy cerca de diferentes sitios de interés turístico. Estamos a 150m del cabaret Tropicana, a 100m del hospital Oftalmológico Pando Ferrer y del Instituto Pedagógico Enrique J Varona Estamos a 1km del centro de negocio y los hoteles de Miramar. Hay facilidades para moverse a cualquier punto de la ciudad.

Cabaret Tropicana

La Cecilia Nightclub

Acuario Nacional de Cuba

Restaurant El Aljibe

deja-tu-comentario
Copyright 2017 - ConocerCuba.net- Todos los derechos reservados.
Cargando…