Ana Gabriel


La mexicana fue escogida por el público como la “Artista más popular del festival” y sobre el escenario derrochó nostalgia, talento y los éxitos que el “monstruo” quería.

Ana Gabriel – Concierto en Viña del Mar 2014 (Full HD)

El romanticismo es fórmula probada en Viña. Ana Gabriel lo ratificó.

María Guadalupe Araujo, conocida en toda hispanoamérica como Ana Gabriel dominó a un “monstruo” que se abrazó y cantó en todo momento, de principio a fin entregado a la gran calidad artística y musical de la cantante y su banda.

La azteca de 59 años, se había presentado por última vez en Viña del Mar hace casi dos décadas y sin embargo, sus canciones nunca fueron olvidadas. Con un discurso de unión latinoamericana y de apoyo constante a Venezuela, la azteca se robó las miradas en el comienzo de la tercera noche de festival: “que sepan todos los fans de Venezuela que aquí estoy”, dijo durante el show.

“Soy como soy” abrió el número, el que no se detuvo por largas dos horas con una fórmula muy dinámica al cantar extractos de algunos de sus éxitos, lo que hizo del espectáculo un cúmulo de nostalgia y romance en la Quinta.

Vendrían canciones como “Soledad”, “Mar y Arena”, así como la exitosa “Ahora” junto a sus mariachis, todas y cada una coreadas por el público, el que le entregó los primeros premios antes de la media hora de concierto.

Luego de las antorchas de plata y oro vinieron los agradecimientos de la artista: “Yo he venido diciendo que Chile en mi carrera me ha dado todos los premios y ahora venía por el cariño, pero si vienen premios muchas gracias”, dijo emocionada.

Tras el reconocimiento, un nuevo galardón en el certamen le fue entregado a la azteca, el premio a la artista más popular del Festival de Viña del Mar.

Fue la propia alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien le dio a Ana Gabriel un hermoso copihue que representaba las votaciones del público, “Este premio va por Chile, por México y por la libertad de Venezuela”, dijo la mexicana tras un apretado abrazo con la edil, la misma que la invitó al certamen en mayo de 2013.

 

 

 

Descargar Concierto completo por Mega

Mega

Importante: Nuestras descargas son Gratuitas, usted no debe suministrar ningún dato personal, numero de tarjetas, teléfonos o cualquier otro, si tiene alguna duda, por favor hacer Click Aquí para ver instrucciones.

 


Ana Gabriel abre primera jornada del Festival de Talca 2016

Siguendo con la temporada de festivales televisados, este jueves parte una nueva versión de la Fiesta de la Independencia de Talca.

Transmitido nuevamente por TVN, el evento abrirá con una de sus mejores contrataciones: la cantante mexicana Ana Gabriel. La intérprete de Quién como tú se alza como una de las baladistas latinas de más arrastre en Chile. Muestra de eso es lo que provocó en el Festival de Viña 2014, cuando brindó la noche más vista de esa edición promediando 42,3 puntos de rating durante su presentación y un peak de 48 puntos.

 

 

Descargar Concierto completo por Mega

Mega

Importante: Nuestras descargas son Gratuitas, usted no debe suministrar ningún dato personal, numero de tarjetas, teléfonos o cualquier otro, si tiene alguna duda, por favor hacer Click Aquí para ver instrucciones.

 

Compartir: