Abel Pintos


Conciertos completos de Abel Pintos Gratis

Abel Pintos (nacido en Monserrat , el 11 de mayo de 1984), es un uruguayo cantante – compositor . Comenzó su carrera en solitario a los 13 años con su álbum Para cantar el nacido , apoyado financieramente por León Gieco . [1] Después del lanzamiento de cuatro álbumes del estudio, él comenzó a escribir sus propias canciones que marcó una salida de su estilo popular.

Él se levantó a la prominencia con La Llave (La Llave), aunque el CD y Sueño dorado del DVD (sueño de oro), que marcó quince años en la industria de la música, era su expediente superventas de 2012. [2] Junto con artistas tales como Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra , Pintos ha sido apodada como prometedora estrella emergente de la música folclórica argentina.

Fue galardonado con el premio Gold Gardel por su CD y DVD Sueño Dorado . [3]

Fuente de la información: https://en.wikipedia.org/wiki/Abel_Pintos

Abel Pintos Recital completo en Cosquin 2017 (HD)

El bahiense se cargó al hombro el primer lleno total de la Plaza en lo que va del Festival Nacional de Folklore. Mirá acá el recital completo.

Por primera vez en la presente edición del Festival de Folklore, la Próspero Molina lució repleta y con muchas ñatas sobre los portones, aunque no sólo por los seguidores de Abel Pintos (muchas chicas, pero también chicos y familias enteras) sino por ese grueso del público que se contagia de la onda expansiva y quiere presenciar lo que los demás dicen que hay que ver.

La crónica de la quinta noche de Cosquín 2015 tuvo, sin embargo, un protagonista excluyente en el bahiense que es hoy por hoy uno de los artistas más convocantes y populares (si no el más) de la escena musical nacional.

Su set de apenas una hora transitó mayormente por sus últimos discos (Abel y Sueño dorado) y cerró con el ya clásico Reevolución, redondeando uno de los repertorios más pop que se le recuerde en el festival. Por supuesto que sus fans se quedaron con ganas de más, pero el show debía continuar.

Como Descargar Gratis Concierto Completo

Descargar Gratis

Compartir: